in

Bute-DeGale: duelo de campeones que buscan consolidarse

Nadie duda de las habilidades de Lucian Bute (32-2, 25 KOs), pero tampoco se pone en tela de juicio que su falta de actividad sobre el ring lo ha sacado de la órbita de los peleadores de nivel mundial. El rumano tiene este sábado, en la misma cartelera de Eleider Álvarez y Oscar Rivas, la posibilidad de conseguir su segunda victoria del 2015, y la tercera en los últimos tres años.

“Hemos trabajado en una actitud más agresiva, pero también más positivo. Se mostró en mi última pelea. El sábado verá una Lucian confiado en sus habilidades y con confianza en el ring. Después de la derrota ante Froch tenía que levantarme porque me afectó mucho, sobre todo psicológicamente», señaló Bute.

Por su parte su rival, James de Gale también irá por su segunda victoria en el 2015, en igual número de peleas. Pero es respaldado en espalda por el cinturón mundial del FIB de los supermedios.

«La muestra de cuán confiado estoy es ir a Canadá para luchar en Quebec, que es el patio trasero de Bute. Gané el título mundial en mis viajes cuando le gané a Andre Dirrell en Boston, así que estoy acostumbrado a ella. Yo estoy aquí para demostrar al mundo lo bueno que soy”, aseguró el británico.

Por: Redacción BDC Internacional 

Amigos de Cuadrilátero recibieron a Darleys Pérez

Danny García y Robert Guerrero animan el comienzo del 2016