in

Danny García y Robert Guerrero animan el comienzo del 2016

Es oficial que el 23 de enero de 2016, el invicto Danny ‘Swift’ García (31-0, 18KOs) suba al ring para enfrentar al excampeón mundial en tres divisiones, Robert ‘The Gost’ Guerrero (33-3-1, 18KOs), en el combate que hará parte de la cartelera de Premier Boxing Champions que se realizará en el Staples Center de Los Ángeles y se transmitirá a través de la señal de FOX.

“Estoy emocionado de volver al ring en este combate. Sé que a la gente le gustan los enfrentamientos entre púgiles de Puerto Rico y México, pero en este debo salir a representar a todos los latinos. Guerrero viene a pelear y él ha enfrentado los mejores del deporte. Esta es una gran oportunidad para demostrar por qué soy una estrella, no hay mejor lugar para hacerlo que en Los Ángeles, donde nacen las estrellas”, dijo García.

Por su parte, Guerrero aseguró que “si alguna vez hubo una pelea que define la palabra guerra, es esta pelea. Un mexicano-estadounidense contra un puertorriqueño americano, es una rivalidad amarga. Danny García es un gran campeón y sé que vamos a poner en un gran espectáculo. 23 de enero de que va a haber fuegos artificiales”.

Por: Redacción BDC Internacional / Foto: Premier Boxing Champions.

Bute-DeGale: duelo de campeones que buscan consolidarse

Lara y Zaveck en el peso