Después de conseguir su primera victoria en territorio estadounidense en el debut con su nueva promotora, Celso Pinzón no piensa bajar la guardia. La meta del colombiano es seguir bajando de peso y ubicarse en una categoría en donde se sienta cómodo.
El oriundo de Valledupar, quien viene de ganar frente a Gabriel Resende en las 185 libras, incursionó en Heavyweight sin obtener los mejores resultados, situación por la cual cortó relaciones con su anterior promotora. Justamente para mantener su peso, incluso para bajarlo un poco más, no tiene pensado volver a Barranquilla, sino quedarse en Texas y continuar sus entrenamientos, sin que el pito de fin de año lo impida.
“Me quedo en esta categoría, y puedo ir bajando a 175, pero con más calma para ir buscando una división más estable No pienso volver a Barranquilla porque en diciembre hay mucho trabajo”, señaló Pinzón.
El pegador de corazón barranquillero, como él se autodenominó, no descarta que Aztlan Boxing Promotions realice una velada de boxeo en Barranquilla para febrero o marzo, y en donde él sería uno de los protagonistas.
Por: Jeffry Almarales Nieto / @JeffryAlmarales