in

Chávez Jr volverá a entrenamientos en diciembre o enero

El entrenador de Julio César Chávez Jr. celebró que el mexicano decidiera quedarse en su equipo con miras a un posible pleito en marzo por el título mundial de los supermedios del Consejo Mundial de Boxeo, el cual es propiedad de Badou Jack, después que muchas voces lo vincularan a la esquina de Freddie Roach

“Me da gusto que piense Julio de esa manera, trabajar cinco semanas con un entrenador nuevo no es lo mismo que trabajar por dos meses y medio en nuestra segunda vez, estoy seguro que ahora se va a ver una diferencia grande y como estoy viendo las cosas, tendremos el tiempo más que suficiente para planear bien la pelea con Jack”, afirmó García.

‘Junior’ ha estado inactivo desde julio del presente año, después que tuviera que ser sometido a una operación en su mano izquierda debido a una fractura de nudillos. Ahora se espera que comience a ver actividad a más tardar en los primeros días de enero.

“(Chávez) está muy enfocado en ser un peleador grande y eso necesitaba porque tiene cualidades y sobre todo, talento, necesitaba dedicación y disciplina, vamos a estar enfocados en el campamento, sin tener más cosas en la mente que Badou Jack que no va a ser una pelea fácil, es una pelea de peligro y con mucho ánimo vamos a tratar de vencerlo, porque sé que Junior tiene todas las armas para lograrlo”, sentenció el entrenador.

Por: Redacción BDC Internacional

Eleider Álvarez de acuerdo con el juez que mostró 118-110

‘Bandido’ Vargas se robó el show, esta vez en un aeropuerto