in

‘Chucky’ Flores defendería su faja interina ante ‘Bad Boy’ Rosas

Todo parece indicar que Moisés ‘Chucky’ Flores (24-0, 17KOs) defenderá, por segunda ocasión, el cinturón supergallo interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que le quitó a Óscar Escandón, ante Daniel ‘Bad Boy’ Rosas (20-2-1, 12 KOs), con quien adelanta conversaciones, las cuales cerrarían en los próximos días.

El pleito haría parte de una cartelera de Premier Boxing Promotions y se realizaría a finales del mes de marzo.

“Todo lo que me han dicho es que probablemente para finales de marzo vamos a pelear con ‘Bad Boy’ Rosas, yo sé que es una buena pelea, me estoy preparando como nunca para ganar como siempre”, aseguró el peleador que le arrebató la faja interina a Oscar Escandón el pasado 18 de marzo en territorio estadounidense.

El púgil mexicano agregó, en medio de sus declaraciones a los medios de comunicación, que “este va a ser mi año, espero que mi bebé traiga torta como decimos; quiero ganarle al ‘Bad Boy’ que seguramente vendrá con una mentalidad ganadora, y luego quiero unificar con los mejores de la división o pedirle una oportunidad a Leo Santa Cruz en peso pluma”.

Esta será la segunda defensa de Flores desde que le arrebató la correa al colombiano el pasado abril. Su primera pelea como dueño de la faja fue enfrentando a Luis Emanuel Cusolito, a quien noqueó en el último round de la lucha.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Marco Pérez / MP Sport Images 

Pacquiao se disculpó por comparar a los homosexuales con animales

Selección Colombia viajará a México para continuar con la preparación