in

Pacquiao se disculpó por comparar a los homosexuales con animales

Manny Pacquiao se disculpó por las declaraciones dadas, en donde aseguraba que los homosexuales son “peor que los animales”. El filipino fue blanco de muchas críticas por este pensamiento que hizo público a través de los medios de comunicación.

La polémica entrevista fue dada para un portal filipino, en donde Manny también señaló que “las mujeres están hechas para los hombres y los hombres están hechos para las mujeres”.

“¿Veis a animales manteniendo relaciones homosexuales? Los animales son mejores, saben distinguir entre hombres y mujeres. Si aprobamos hombres con hombres y mujeres con mujeres, eso significa que el hombre es peor que un animal”, explicó el púgil.

Pacquiao debió pedir disculpas, primero lo hizo en su cuenta de Instagram y después en Twitter.

“Lo siento por todos los que se sintieron heridos debido a mi comparación de los gays con animales”, dijo el peleador. “Fue mi error. Por favor perdónenme todos aquellos a los que he hecho daño”.

Sin embargo, Pacquiao aclaró que sus disculpas no hacen cambiar su posición sobre el matrimonio del mismo sexo. “Eso es lo que creo. Mi único error es la comparación de las personas homosexuales con los animales”, expresó.

Muchas celebridades homosexuales tacharon las palabras del excampeón mundial de boxeo, tildándolo de “bárbaro” “ignorante”, “hipócrita” y “estúpido”, entre otros calificativos. Además, muchos manifestaron que por razones como estas no deberían votar por ‘Pacman’ en las próximas elecciones del 9 de mayo para ser senador de Filipinas.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: @mannypacquiao

Roiman Villa no estará en Cartagena; Belmar Preciado cambió de rival

‘Chucky’ Flores defendería su faja interina ante ‘Bad Boy’ Rosas