in

Colombiano Evert Bravo peleará por título Latino

El colombiano Evert Bravo combatirá el próximo 20 de noviembre por el título Latino semipesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en Córdoba, Argentina. El escenario en donde se verá las caras con el local Walter Sequeira (16-2, 11 KOs), será la Sociedad General Belgrano.

Bravo es un antioqueño experimentado de 30 años, que figura con un record de 21 pleitos con triunfos (16 por la vía del nocaut), y a quien hay que noquearlo para vencer, pues en las 4 ocasiones que perdió fue antes del último round, además obtuvo un empate.

El oriundo de Arboletes ya sabe lo que es colgarse una faja, lo ha hecho con un título nacional, uno FECARBOX del CMB, uno Fedebol de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el cual defendió en una ocasión. Además es excombatiente mundial por la Organización Internacional de Boxeo (OIB), pero perdió en Sudáfrica.

El pegador criollo ya visitó Argentina en una oportunidad, cuando perdió frente al gaucho Roberto Feliciano Bolonti. A pesar de todo esto Sequeira será el oponente en la pelea más importante de su carrera, y seguramente la más difícil.

Por: Redacción BDC

Zac Dunn defenderá su cinturón mundial de la OIB ante Denis Douglin

“Nunca he sido tramposo. El título es totalmente mío”: Yeison Vargas