in

“Nunca he sido tramposo. El título es totalmente mío”: Yeison Vargas

Yeison Vargas ha sido blanco de críticas después que al finalizar un round de su pasado combate en Cereté, golpeara a su rival, Elkin Rosario, cuando ya éste se encontraba con la guardia baja, lo que provocó su furia e hizo que arremetiera contra el bolivarense en tiempo fuera.

Vargas se hizo con el título nacional de los gallos, pero muchos criticaron la manera en como soltó un golpe que consideran malintencionado. Ante tantos comentarios el oriundo de Santa Rosa de Lima rompió su silencio.

“Nunca he sido tramposo. El título es totalmente mío, lo gané round por round. No es trampa, uno en el boxeo a veces se le sale la mano. Yo no sentí la campana, por eso solté el puño. Desde el primer round le salí ganando, metiendo golpes por todos lados”, señaló Vargas.

El nuevo campeón nacional ya pasó la página, y ahora continúa sus entrenamientos en Arjona con la satisfacción de tener el cetro pues “es lo que uno busca con tanto entrenar, correr y darle duro”.

Vargas confía en sus condiciones, las cuales desarrolla desde sus 9 años por eso pide “a Colombia mucho apoyo, porque puedo ofrecer grandes triunfos, incluso un título mundial”.

Por: Jeffry Almarales Nieto / @JeffryAlmarales

Colombiano Evert Bravo peleará por título Latino

El superligero número uno de la OMB salta al ring