Así lo aseguró Bob Arum, promotor de Top Rank, quien también agregó que ahora se encuentran en búsqueda del encargado de televisar este pleito, que desde ya se convierte en un plato fuerte para los aficionados del boxeo.
Arum confirmó que este combate se realizará puesto que “nadie quiere pelear con Lomachenko y la verdad es que no los culpo”. Asimismo, el promotor aseveró que la fecha será dada a conocer en el momento que se tenga conocimiento de quien transmitirá la pelea.
Lomachenko, de 27 años, viene de una victoria por nocaut en la décima ronda sobre Rómulo Koasicha, el pasado mes de noviembre. Esta fue la tercera defensa exitosa del título OMB para el ucraniano, quien se hizo con esta faja en junio de 2014, tras vencer a Gary Russell Jr. en una decisión de 12 asaltos.
Por su parte, Walters perdió su título de la AMB en junio de 2015, cuando entró en el sobrepeso de una libra por su defensa del título contra Miguel Marriaga. Aún así, Walters ganó por decisión unánime, pero perdió su faja de campeón.
Cabe recordar que Walters y Lomachenko se iban a enfrentar en el 2015, pero dicho pleito fue cancelado debido a que el jamaiquino fue despojado de su cetro.
Por: Redacción BDC Internacional