in

Despues de ‘Mochuelito’, Peribán quiere a Chávez Jr.

Después del choque contra José Miguel Torres, del cual salió airoso, Marco Antonio Peribán (24-3-1, 16 KOs) aseguró que tiene en la mira al excampeón mundial mexicano Julio César Chávez Jr. quien recientemente invadió la división de los supermedianos y quien de igual forma se encuentra en la antesala de la disputa de la corona del mundo.

El capitalino conocido como “Quetzalcóatl” exigió a Chávez que se deje de rodeos y que se atreva a pelear con él; “Sabe lo que le espera, por eso le da tantas vueltas, pero los mexicanos somos muy valientes y nos encanta darle show a nuestra gente por lo que no dudo que tarde o temprano terminará por aceptar pelear conmigo. Soy un peleador que tiene la capacidad de enfrentar y vencer a quien me pongan enfrente”.

Peribán no es un top-15 de su división, pero si es uno de los mejores 168 libras de su país. Aunque es poco probable que Chávez Jr. elija esta pelea porque está más concentrado en oportunidades más grandes, como la de un título mundial.

Por su lado, ‘Mochuelito’ deberá seguir sus caminos y escoger en que división puede tener buenas actuaciones, porque en dos incursiones en las 168 libras ha tenido resultados para olvidar. Incluso después de la derrota contra Martin Murray el mismo púgil aceptó que no se sintió cómodo en la división.

“Peleé en un peso que nunca en mi vida lo había hecho, lo hice por atrevido, por la oportunidad y lo que representaba. Se veía a leguas la diferencia. Mientras él se quitaba libras, yo comía para dar el peso”, declaró en ese momento Torres.

Por: Redacción BDC – Foto: Promociones del Pueblo

Combate entre Vasyl Lomachenko y Nicholas Walters es un hecho, según Arum

“Partida es el rival más fuerte en mi carrera”: Óscar Negrete