in

Con visa británica en mano, Darleys se alista para viajar a EE.UU. a entrenar

Darleys Pérez está más que listo para viajar a tierras norteamericanas a culminar su ciclo de preparación de cara a su primera defensa como campeón absoluto del peso ligero, de la AMB, el 18 de julio en Manchester, Inglaterra, ante el local Anthony Crolla.

En las últimas horas, el colombiano recibió la visa con la que podrá ingresar  Inglaterra sin ningún problema, y ahora emprenderá hacia Estados Unidos a ajustar detalles de su preparación.

En anterior diálogo con este medio, el pugilista nacido en Urabá, Antioquia, señaló que “estamos en un alto porcentaje y la idea es ir a perfeccionar movimientos, técnicas y de más. Culminaremos allá todo el entrenamiento tanto físico como técnico”, indicó Pérez.

En esta ocasión, Darleys reveló que irán a Los Ángeles, California, al campamento de los Zamora, donde se preparan los también colombianos Fabián Figueroa, César Villarraga y Óscar Torres.

Una semana previa al combate, Pérez y su equipo de trabajo se desplazarán desde Estados Unidos directamente a Inglaterra.

Por: Redacción BDC Foto: Mpsportimages.com/Twitter @Boxeodecolombia

Villarraga extendió su invicto en el aniversario de la Thompson

El Mayweather galés es nuevo campeón pluma de la FIB