in

El Mayweather galés es nuevo campeón pluma de la FIB

En un determinación polémica del médico del combate cuando el tercer hombre, el sudafricano Deon Dwarte recurrió a él para revisar una herida en el ojo derecho del hasta hoy monarca del peso pluma FIB, el ruso Evgeny Gradovich, parando el combate, permitió que el crédito galés Lee Selby se impusiera en las tarjetas que tampoco zanjaron la polémica sino que por el contrario la ampliaron más con la puntuación de los jueces.

Los oficiales declararon que la diferencia hasta el octavo capítulo, cuando las autoridades del pleito detuvieron la reyerta por una herida producida por un cabezazo, le dieron el puntaje con una superioridad que no se vio en el desarrollo.

Con 79-73, 79-73 y 80-72, las tarjetas decretaron que el galés Selby se convirtiera en el duodécimo campeón de su país en la historia aunque para muchos la victoria hasta ese instante no obedecía a la realidad. En las tarjetas de Boxeo de Colombia Selby ganaba por la diferencia de un asalto en comparación al ruso, quien subió al escenario con un sombrero de charro mexicano.

Noticia en desarrollo

Redacción BDC /Foto:  Skype Sports boxing/@boxeodecolombia

Con visa británica en mano, Darleys se alista para viajar a EE.UU. a entrenar

El Niño de Oro Linares defendió con éxito su corona mientras le nacía una hija