in

“Cotto debe ganar al final de la pelea”: Freddie Roach

El entrenador del despojado monarca de las 160 libras Miguel Ángel Cotto, Freddie Roach, aseguró que este debe dominar hacia el final la pelea de este sábado ante el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez que se cumplirá en el Mandalay Bay de Las Vegas.

“Al principio va a ser un poco duro, pero hacia el final de la misma Cotto debe dominarla. Termina por nocaut”, dijo el afamado hombre de las esquinas de varias figuras del boxeo mundial, entre ellas, Manny Pacquiao.

“Hacia el final vamos a noquearlo (dijo con una sonrisa en la cara)”, aseguró. Roach se ha dedicado en las últimas 24 horas a tratar de calentar un pleito que se ha enmarcado en el respeto de los que subirán al ensogado.

En la última rueda de prensa, Freddie recordó que ‘Canelo’ no es muy amante del trabajo en el gimnasio a lo que Eddy Reynoso, del campamento de Álvarez, replicó catalogándolo como un irrespeto.

Las apuestas en favor del mexicano para el combate, fueron otro pretexto para que el exboxeador y tutor de Cotto afilara nuevamente su lengua contra Canelo y su equipo.

“Creo que alguien se ha equivocado dándonos como perdedores, pero vamos a patearles el trasero y llevarnos el dinero a casa”, sostuvo el afamado entrenador.

“Canelo tiene potencial, pero no todavía no el suficiente como para ganar esta pelea ¿Le he visto grandeza? No”, dijo.

Redacción BDC internacional. Foto @FreddieRoach

 

Darleys Pérez ansioso por escuchar el campanazo inicial

Bravo y Sequeira dieron el peso