in

Cotto lanzó pelota de honor en juego de los Dodgers

El pasado sábado, Miguel Cotto (40-4, 33KOs) realizó una pausa en su ciclo de entrenamiento para asistir a un encuentro entre los Dodgers y los Padres de San Diego en el Los Ángeles, California. El púgil boricua tuvo la responsabilidad de hacer el lanzamiento de honor durante ‘La Fiesta Viva Los Dodgers’.

Durante este juego, el campeón mediano del Consejo Mundial del Boxeo (CMB) compartió su compatriota Kike Hernández, así como con el exlanzador Tommy Pasorda. Cotto se prepara en el Wilde Card Gym Los Ángeles, bajo las órdenes de Freddie Roach, con miras al combate que protagonizará con Saúl ‘Canelo’ Álvarez (45-1-1, 32 KOs) el próximo 21 de noviembre en el Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada.

“Estoy listo para trabajar y estoy completamente seguro que con Freddie Roach estaré preparado para conseguir una victoria el próximo 21 de noviembre”, aseguró el boxeador al finalizar su intervención en el juego.

Por su parte, el entrenador Freddie Rocha dijo que “Miguel es uno de los hombres más trabajadores que conozco y él no pierde el tiempo durante las sesiones de entrenamiento. Tenemos las herramientas que necesitamos para realizar una gran preparación, que pongan a Cotto en la mejor posición posible para vencer a ‘Canelo’”.

Por: Redacción BDC Internacional. / Foto: BerkComm & Marketing Group.

Brandon Valdés propinó un nocaut a la delincuencia

La nueva sangre de Córdoba lista para Juegos Nacionales