in

“Crolla debe ganarle a Darleys en el asalto once”: Promotor Eddie Hearn

El promotor de Anthony Crolla, el también inglés Eddie Hearn, de la empresa Matchroom Sport, considera que en esta segunda versión en la que el colombiano Darleys Pérez expondrá su corona de los ligeros de la AMB, será muy diferente a la del pasado mes de julio en Manchester Arena, el mismo lugar donde pelearan este sábado 21 de noviembre.

“Creo que va a ser una pelea muy diferente, la espero mucho más agresiva de parte de ambos, de muchas más combinaciones, ninguno va a querer ahorrar sus golpes con tal de impactar en las tarjetas desde muy temprano. Creo que Darleys está física y mentalmente en un mejor momento que la pasada ocasión, será un mejor Darleys Pérez y un mejor Anthony Crolla. Crolla lastimó a Pérez en el segundo asalto y el colombiano aún no conocemos su capacidad de lastimar a Crolla. Sin embargo, no quiere decir que no lo pueda hacer”, sostuvo el joven empresario que maneja varios campeones del mundo en el Reino Unido.

El recuerdo del pleito entre Crolla y Pérez el pasado 18 de julio de este año no puede estar exento del componente polémico de la decisión de los jueces que dieron empate final y por ende la corona retenida para el antioqueño.

“Esta vez no es que no crea en los jueces, el problema es que la pelea fue muy cerrada la vez anterior. Sin embrago, parece que ninguno de ellos vio esa pequeña diferencia que vio todo el mundo de dos o tres puntos más en favor de Crolla. Todo el mundo que estuvo presente y por fuera viéndola sintió que Crolla ganó. Creo que Crolla ganará en el asalto once”, dijo Hearn.

Para este nuevo choque entre el colombiano y el inglés, el cuerpo de jueces para actuará estará conformado por: Terry O´Connor (Reino Unido),  Glenn Feldman (EE.UU.), Carlos Sucre (Venezuela) y Pavel Kardini (Polonia).

Por: Redacción BDC  / Foto: MPSPORTSIMAGES

Mayweather criticó fuertemente a Oscar De la Hoya

“Enis la va a tener difícil”: Yarley Cuadrado