in

Mayweather criticó fuertemente a Oscar De la Hoya

A la polémica generada por la decisión que tomó el CMB de despojar de su cinturón mundial a Miguel Cotto le falta un personaje por unirse, y ese es Floyd Mayweather. ‘Money’ realizó una carta abierta dirigida a Oscar De la Hoya en donde expresó su inconformismo por la posición que éste adoptó ante tal situación.

“Creo que él está celoso – celosa. La cosa es esto, quiero decir, ves, Richard Schaefer, se ha ido. Richard Schaefer construyó Golden Boy. Honestamente, ¿quién quiere hacer negocios con Oscar De La Hoya? Realmente me preocupo por el bienestar de un luchador. Sólo estoy diciendo si Miguel Cotto fuera mi luchador, si Canelo fuera mi peleador, serían mucho más grandes de lo que son ahora”.

Según lo que plasmó en el escrito Mayweather, De la Hoya se inclina por Saúl Álvarez, pues si éste gana sería de gran rentabilidad para la empresa que representa el estadounidense.

“Sólo estoy diciendo cómo puede Oscar siquiera hablar de algo cuando ni siquiera aparece? Él no se presentó en la lucha de Canelo. ¿De qué estamos hablando? Droga, mentira y adulterio. Sólo tengo que decir una cosa, no podía ser mi promotor Si yo fuera un joven luchador, no quiero a Oscar De La Hoya como mi promotor. Yo, como un luchador, no podía confiar en él”, finalizó Mayweather.

Por: Redacción BDC Internacional

Leyendas del boxeo opinan sobre pelea Cotto-Canelo

“Crolla debe ganarle a Darleys en el asalto once”: Promotor Eddie Hearn