in

Leyendas del boxeo opinan sobre pelea Cotto-Canelo

Tres grandes peleadores de todos los tiempos dieron sus pronósticos y análisis de la pelea Miguel Ángel Cotto y Saúl ‘Canelo’ Álvarez, por los pesos medianos, que tiene expectante al mundo del boxeo este fin de semana cuando Las Vegas vuelva a ser escenario de un combate que pinta para épico por la calidad de sus protagonistas.

Sugar Ray Leonard dijo que “por razones sentimentales creo que Miguel Cotto ganará y por lo que el representa para el mundo del deporte y los fanáticos. Se ha desarrollado muy bien a lo largo de su carrera y ha tomado una senda profesional que lo ha llevado a enfrentarse al mejor, Floyd Mayweather Jr. Si Cotto se convierte en el Miguel Cotto que recuerdo, ganará por técnica, inteligencia y determinación”, sostuvo Leonard.

Entretanto, el británico y exmonarca de los pesos pesados Lennox Lewis dijo que “escojo a Cotto por encima de Canelo para ganar esta pelea. Creo que el primero se impondrá por su experiencia”, indicó.

Mientras que la otra leyenda viviente de la máxima categoría, el reverendo George Foreman inclinó su preferencia para el lado del mexicano. “Esta va a ser una batalla de voluntades. Después de eso las cosas comenzarán a marcar una diferencia. Canelo pega como una mula y Cotto no tiene el corazón para ponerse a correr. Por eso creo que Cotto se va a parar a pelear después el sexto asalto y muy probablemente en el noveno sea noqueado por Canelo”, analizó Foreman.

Por: Redacción BDC internacional / Foto: @SugarRayLeonard

Ramírez y Khatchikian vencieron el medidor

Mayweather criticó fuertemente a Oscar De la Hoya