in

Daniel Jacobs fue una aplanadora y noqueó en el primer asalto a Quillin

Daniel ‘Miracle Man’ Jacobs (31-1, 28 Ko´s) fue una verdadera tormenta contra su amigo debajo del ring Peter ‘Kid Chocolate’ Quillin (32-1, 23 Ko´s) y en 1:25 minutos del primer round lo noqueó demostrando que la amistad quedó a un lado y reteniendo de esta forma la corona de los medianos de la AMB.

Jacobs fue implacable desde que le asestó una derecha y a su rival se le intentaron doblar las piernas, pero resistió a la caída. Desde ese instante ‘Kid Chocolate’ no pudo bloquear ningún de los golpes que cayeron como aguacero sobre su humanidad. Uno de ellos, una derecha sobre la sien terminó por ponerle la puntilla a una noche corta para el natural de Michigan.

Quillin, de origen cubano, perdió su invicto en el boxeo de paga y al final felicitó a su compadre Jacobs de quien dijo “si iba a perder algún día, que mejor hacerlo con él a quien admiro por todo lo que hay en su historia de superación”.

La duda quedó en el aire cuando Quillin no pudo con más con sus piernas y pudo poner rodilla en suelo para que un conteo de protección le diera un segundo aire ante la aplanadora que tenía enfrente.

Jacobs pone un punto alto en una de las divisiones más calientes del boxeo en este momento. Y en su futuro se podría atravesar cualquiera de los engalanados pegadores de las 160 libras. Para él fue el nocaut número 11 de forma consecutiva, la tercera racha más larga entre los actuales campeones.

Por: Redacción BDC Internacional 

Argentino Cuéllar retuvo con éxito su corona pluma AMB

Alexander ‘Cachaco’ Brand ganó en EE.UU. y domó a un ‘toro’ ruso