in

Daniel Jacobs se irá a la lona ante Golovkin según Roy Jones Jr.

El excampeón mundial en diferentes categorías, Roy Jones Jr., ha entregado su veredicto sobre la pelea del próximo sábado entre el neoyorquino Daniel Jacobs y el rey de los medianos, Gennady Golovkin, en el Madison Square Garden de Nueva York. El estadounidense dijo que es difícil no imaginarse a Jacobs en la lona.

“Creo que Jacobs tiene las manos llenas. Probablemente será el oponente más duro que Golovkin haya enfrentado, en el papel, pero debido a que lo hemos visto en caer antes, es difícil no imaginarlo de nuevo en la lona”, dijo Jones Jr.

Dicho lo anterior, argumentó que “es un gran combate para ambos peleadores. Para mí, Daniel Jacobs está en aprietos, porque ya lo hemos visto en la lona. Nunca hemos visto a Golovkin derribado y no creo que lo vayamos a ver por ahora”.

La única vez que Jacobs fue derrotado en su carrera, perdió por nocaut técnico ante Dmitry Pirog en el quinto asalto de la contienda pactada a 12, en julio de 2010, donde estaba en juego el cetro ecuménico de los medianos por la OMB.

Por: Redacción BDC Internacional / Foto: Twitter

“Chávez Sr. es uno de los mejores, si no el mejor de la historia”: Canelo

“De esta pelea depende mi futuro y el de mi familia”: Prescott