in

«De esta pelea depende mi futuro y el de mi familia»: Prescott

Breidis Prescott debutará en 2017 con la misión de revertir los altibajos sufridos en los últimos años en su carrera deportiva. El púgil costeño enfrentará el 22 de abril en el StubHub Center de Carson, California, a Alexander Besputin.

“Es una nueva oportunidad. De esta pelea dependen muchas cosas: el futuro mío y el de mi familia. Hay que trabajar duro, estamos en plena preparación y reforzándonos para hacer las cosas bien”, comentó Prescott.

Como es costumbre, el barranquillero se medirá ante un protegido, en este caso de Top Rank, el cual tiene un registro de 6-0.

“No me importa lo que piensen. Yo peleo con el que sea. He ido a Inglaterra, Irlanda y a Rusia,  a la casa de los oponentes a pelear y no importa si tienen 50 peleas o si tiene una, a mí lo que me interesa es pelear y hacer un buen papel con la mentalidad de ganar”.

Para este encuentro, Prescott prometió que no se quedará corto en su fondo físico, pues está trabajando consciente en que ese ha sido su talón de Aquiles y mejorando en su disciplina.

“Soy un hombre más centrado, quiero hacer las cosa bien y estar bien con mi familia y mis hijos”.

Por último, el crédito nacional señaló que llegará fuerte mentalmente al pleito, para esta vez no dejar dudas de su victoria si la contienda se extiende hasta las tarjetas.

Por: Redacción BDC

Daniel Jacobs se irá a la lona ante Golovkin según Roy Jones Jr.

«Estoy vivo de milagro»: Leonardo Carrillo, tras ser víctima de un atraco