in

El Team Cordero ya está en San Salvador

El Team Cordero ya está en San Salvador, en donde Dayana Cordero enfrentará a Sayda Mosquera el próximo viernes, por el título interino de las 118 libras que avala la Asociación Mundial de Boxeo. La colombiana llegó acompañada de su entrenador, el panameño Ricardo Córdoba y su mánager y pareja Alex Rambal.

Cordero - Rambal 2En declaraciones entregadas en días pasados, ‘El Maestrito’ aseguró que el entrenamiento fuerte de Cordero había culminado y que la última semana antes de la reyerta iría dedicada a mantener el ritmo de pelea y seguramente el peso. Por su parte, Rambal dio a entender que ‘El Diamante’ ya está en la medida. “Nunca nos hemos pasado un gramo, ni hemos tenido que salir a correr para dar el peso”.

Sácale un tiempo a: Según su entrenador, Dayana Cordero ya completó su preparación

Cordero – Mosquera II tiene un sabor especial, pues la esquina de la antioqueña cree que la pasada contienda, también por título mundial, debió terminar a su favor, pero los jueces intervinieron de manera equivocada en el resultado.

“Emocionalmente Dayana está muy bien, mejor que nunca. Esta pelea tiene el picante de ser una revancha que estaba esperada desde hace rato. La revancha es más para Sayda que para Dayana, a nosotros nos quedó el sin sabor porque Dayana ganó, pero fue un fallo localista. De hecho la prensa panameña publicó que fue un regalo de Navidad adelantado para Sayda”, manifestó Rambal.

La confianza de Alex es tanta que aseguró que “Dayana debe ganar esa pelea, y no debe ir al final”.

Por: Jeffry Almarales Nieto / @JeffryAlmarales – Fotos: Cortesía Alex Rambal

“Puede decir lo que quiera, que él no pelea”: Pineda a entrenador de Mendoza

Pacquiao reveló que Arum fue quien escogió a Bradley como su rival