in

Pacquiao reveló que Arum fue quien escogió a Bradley como su rival

Manny Pacquiao ha revelado lo que era un secreto a voces. Según el boxeador fue Bob Arum, su promotor, quien escogió la pelea contra Timothy Bradley, situación normal, pues por ser ambos pegadores de la misma cuerda las arcas del máximo jefe de Top Rank se verán mucho más enriquecidas.

La pelea entre Pacquiao y Amir Khan sonó mucho para ser una realidad, pero según Arum, los cable operadores rechazaron esta lucha, versión que se coloca aún más en duda porque fue el mismo Arum quien dio estas declaraciones.

‘Pacman’ dijo que no le interesa con quien es el pleito, pues sólo quería pelear. “No me importa. No me importa”, respondió el púgil cuando fue cuestionado por los medios de comunicación.

Muchos fans piensan que ahora que Bradley se entrena con Teddy Altas, cambiará su estilo de pelea, lo que podría ser un factor determinante para que el estadounidense saque ventaja de la tercera reyerta entre ambos, y lo venza sin ninguna duda. Esta opinión no es compartida por el filipino, a quien muchos han atacado por sus 37 años.

“Él sólo puede ser Timothy Bradley. Conozco su estilo “, dijo Pacquiao. “No soy viejo. Aún soy joven. Sólo tengo que centrarme en mi otro trabajo para ayudar a la gente”.

Pacquiao – Bradley III será el nueve de abril en el MGM Grand, Grand Garden Arena, en Las Vegas, por el cinturón mundial de las 147 libras de la OMB.

Por: Redacción BDC Internacional

El Team Cordero ya está en San Salvador

Terence Crawford prometió “dar en la boca” a Henry Lundy