in

Terence Crawford prometió “dar en la boca” a Henry Lundy

En la tarde de este martes Top Rank realizó una rueda de prensa de su cartelera del 27 de febrero en el Madison Square Garden, en New York. La velada tendrá en la estelar a Terence Crawford enfrentando a Henry Lundy, por la correa mundial de las 140 libras, pero antes estarán en acción Félix Verdejo frente a William Silva por el título Latino de las 135 libras, ambas fajas de la OMB.


CYicLZ8UsAApgtk
Henry Lundy continuó con sus desafiantes palabras. Pero mientras éste hablaba, ocurrió un detalle curioso, Crawford no le quitaba la mirada de encima por un segundo.

“Yo soy el mejor 140 libras. Soy el rey sin corona. Yo soy un peleador probado. Yo he estado en el ring ante todos los estilos. Cuando golpeo a alguien con estos martillos (sus manos), todo cambia”, manifestó Lundy.

Cuando llegó su turno, Terence, quien fue el que más acaparó la atención de la prensa, no se pudo resistir y siempre sonriente se dirigió a los presentes: “Estoy divirtiéndome con ‘Hank’. Lundy ha abierto la boca demasiado. Le voy a dar en la boca y él va a encontrar lo que está buscando”.CYiARb_W8AIAwx7

Por otro lado, Félix Verdejo fue fiel a su estilo y prefirió no referirse a su rival, llevando una rueda de prensa tranquila y sin mayores novedades, pero antes de llegar a la tarima debió firmar muchos guantes. “Estoy listo para darle un gran espectáculo a mi gente y traerle alegría a mi país”, aseguró.

Las peleas serán televisadas por HBO.

Por: Redacción BDC Internacional – Fotos: Top Rank

Pacquiao reveló que Arum fue quien escogió a Bradley como su rival

“Primera vez que me siento tan fuerte”: Robert Barrera