in

Demetrius Andrade acabó en dos asaltos a Quigley

Crédito: pantallazo.

Desde el SNHU Arena de Manchester, Demetrius Andrade saltó sobre el cuadrilátero para exponer una vez más su cetro mundial del peso mediano contra el irlandés Jason Quigley, en una contienda que duró solo dos asaltos para el estadounidense.

Rápidamente, cuando sonó la campana, ‘Boo Boo’ saltó sobre el cuerpo de su rival y lanzó varios golpes para ejercer superioridad; y poco tiempo antes de finalizar la primera ronda, Andrade soltó un gran derechazo que sentó a Quigley, quien requirió conteo.

Sin embargo, Jason se repuso y fue a su esquina al finalizar el asalto. Pero en el siguiente, vendría más castigo. Andrade mantuvo su presión, sus pasos adelante y agresividad con sus puños para repetir la dosis.

Demetrius conectó una gran combinación de golpes y arrinconó contra una esquina a su rival. Quigley poco a poco fue cayendo contra la lona sin energía para levantarse. Así, el juez intervino y detuvo la lucha.

Con este triunfo, Andrade consiguió su victoria número 31, siendo 19 por la vía rápida; y retuvo por quinta vez su cetro del peso mediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Por: Redacción BDC.

Akhmadaliev retuvo sus cetros ante un Velásquez agresivo

Sin decisión terminó pelea entre Martínez y Arroyo