in

Devin Haney apunta a George Kambosos: “Hagamos que suceda”

‘The Dream’ y ‘Ferocious’ se mostraron de acuerdo en un enfrentamiento para 2022

Devin Haney cumplió el pronóstico y consiguió derrotar a Joseph ‘Jojo’ Díaz para mantenerse como campeón ligero del CMB. Luego de la contienda, Haney cruzó algunas palabras con ‘Jojo’, en un ambiente de respeto y camaradería que dejó atrás toda sospecha de mala relación que hubo en las semanas previas al combate.

Consumada su defensa, ‘The Dream’ ya tiene claro su próximo objetivo: los cinturones de George Kambosos jr, por lo que le envió un mensaje al australiano: “vamos Kambosos, hagámoslo. Por todos los cinturones. Iré a donde tenga que ir. Sé que será una gran pelea, definiremos quién es el campeón indiscutido”.

Luego de la pelea, Haney se encontró cara a cara con ‘Ferocious’, quien lo felicitó por su victoria: “gran pelea, ahora sí podemos hablar”. Así mismo, al ser consultado sobre el lado B en una hipotética pelea contra Kambosos, Devin le restó importancia: “no tengo problema con que él sea el favorito. Hay que hacer la pelea, es lo que importa”.

Finalmente, ‘The Dream’ reiteró que está listo para la batalla, mientras que Kambosos mostró respeto por lo realizado hasta ahora por el estadounidense. Haney sentenció que hay interés de ambas partes para realizar la pelea en 2022: “yo quiero que pase, él (Kambosos) quiere que pase, será una pelea fácil de realizar”.

Por Víctor Amariz Castro | Redacción BDC

Devin Haney no tuvo problemas ante ‘Jojo’ Díaz y sigue siendo campeón del CMB

Marriaga cayó por decisión ante Ramírez en Los Ángeles