El actual monarca de la división del peso ligero del CMB Devin Haney no teme un fallo inclinado en favor de su rival, el australiano George Kambosos Jr, quien posee las otras tres coronas, AMB, FIB y OMB, este 5 de junio en Australia, 4 de junio en América, cuando ambos se enfrenten decidiendo quién será el indiscutido de la categoría de las 135 libras.
“Estamos preparados para cualquier cosa que traiga (Kambosos Jr). Siento que mis habilidades están en un nivel completamente diferente. Así que no estoy realmente preocupado por eso”, dijo Haney acerca de que no le preocupa que le perjudiquen con un fallo amañado en favor del púgil local.
El ganador de este choque, si es Haney, encaminará a ambos a una revancha, pero en especial, dejará al ganador en una posición para ser considerado uno de los mejores del boxeo toda vez que la división es la más entretenida y abundante en talento según fanáticos y cronistas.
“Esto es para mostrar quién es el mejor peleador de la división de peso ligero , y verán al mejor peleador de la división. Ese voy a ser yo”, dijo Haney. “Voy a salir victorioso y mostrar todo mi conjunto de habilidades”.