in

‘Diamante’ Verdejo respondió de todo a través de Periscope

Félix Verdejo, quien combatirá el próximo 11 de diciembre en Puerto Rico contra Josenilson Dos Santos, en una nueva defensa de su cinturón Latino de los pesos ligero de la Organización Mundial de Boxeo, respondió durante 18 minutos todas las preguntas que le formularon sus fans a través de la red social Periscope.

La improvisada rueda de prensa comenzó con la pregunta sobre el estado de su mano izquierda, la cual terminó fracturada en su pelea del pasado junio contra el que él califica como su rival más fuerte, Iván Nájera.

Fuimos a diferentes especialistas de mano y ya no hay dolor, todo está bien. Cuando hacía movimientos bruscos y golpeaba fuerte me dolían las manos”, expresó Verdejo, a quien apodaron ‘La Mano Biónica’.

El público siguió con el boxeo, está vez con la controversial lucha Canelo-Cotto, la cual para el centroamericano “pudo haber sido un empate. Yo de Cotto me hubiera retirado hace rato”. Pero reveló que le gustó más la semiestelar de esa misma noche entre Fernando Vargas y Takashi Miura, la cual catalogó como mejor combate del año, porque “fue una guerra”.

Las preguntas cambiaron de sentido. Primero se le preguntó por su escuela. “Extraño mi escuela, quiero volver a hacer travesuras”, respondió. Posteriormente explicó cuál era su vida aparte de ir al colegio. “Antes jugaba mucho Star Wars, en Nintendo. Pero mi mente siempre ha estado afuera, en la calle”.

Su mejor cualidad no es la cocina, quizás es por eso que aún no tiene novia, pues según él, a sus 22 años aún no sabe cocinar “ni un huevo frito. Aún me cocina mi mamá, a la hora que vaya ya está la comida (risas). Mi comida favorita es la chuleta, es un plato típico en Puerto Rico”.

Finalmente, ‘Diamante’ reveló que su deporte favorito no es el boxeo, sino el béisbol, deporte que practicó desde los 5 hasta los 15 años, y el cual soñaba jugar de manera profesional. “Quería ser pelotero si hubiese sido un poco más alto”.

Por: Redacción BDC Internacional / Foto: Top Rank

Para morir de risa: Tyson Fury le dio serenata a Klitschko

Erislandy Lara volvió a ser la sensación cubana