in

Erislandy Lara volvió a ser la sensación cubana

Erislandy Lara fue demasiado para Jan Zaveck. El cubano volvió a ser sensación, esta vez en el  Hialeah Park Race Track, en Florida, al vencer en apenas el tercer round a su oponente de turno y retener sus cinturones mundiales de laAMB y de la OIB, los cuales expuso, pero nunca estuvieron en peligro.

Desde el primer asalto la izquierda de Lara era demasiado rápida para la defensa de Zaveck. Desde el principio el centroamericano salió a arremeter contra su rival y lo puso contras las cuerdas con una fuerte combinación de golpes. Ya en el segundo asalto ‘The American Dream’ fue más certero y conecto un fuerte recto de izquierda, que dejó a grogui al esloveno, pero fue salvado por la campana a los cinco segundos.
Lara Zaveck
El tercer episodio fue sólo para colocar la lápida. Lara arrinconó a Zaveck en una esquina y lo conectó con un golpe de zurda, el cual hizo ver señales de dolor en el europeo quien se desentendió de la pelea, Erislandy aprovechó y volvió a conectar con derecha, haciendo que el juez central interviniera en el pleito.

Por: Redacción BDC Internacional / Foto: Marco Pérez Zapata – MP Sport Images 

‘Diamante’ Verdejo respondió de todo a través de Periscope

“Quiero el cinturón del CMB”: Leo Santa Cruz