in

‘Dinamita’ Márquez protagonizaría dos peleas más y se retiraría del boxeo

Juan Manuel Márquez (56-7-1, 40KOs) anunció que buscará realizar dos peleas más antes de colgar los guantes de forma definitiva. El peleador mexicano estudia realizar dichos enfrentamientos, con rivales por establecer, en los meses de mayo y septiembre.

“Eso es lo que a mí me gustaría, vamos a ver si se dan las cosas para que pueda suceder, hacer una pelea en México y otra probablemente fuera; vamos a ver cómo se dan las cosas, eso es por ahora lo que quiero”, comentó el peleador en medio de una ceremonia deportiva a la cual asistieron diversos medios de comunicación.

Cabe recordar que en días anteriores se conoció que ‘Dinamita’ había tenido unos primeros contactos con el equipo de Miguel Cotto, para pactar una pelea entre ambos boxeadores.

Márquez, quien alcanzó títulos mundiales en cuatro categorías distintas –mundial pluma, súper pluma, ligero y súper ligero–, finalizó diciendo que “vamos a ver si el cuerpo me responde y se dan las cosas, no quiero apresurar nada, pero esa es la idea que tengo de despedirme ya del boxeo después de 30 años de boxeador amateur y profesional”.

Por: Redacción BDC Internacional. / Foto: Top Rank.

Pascal arremetió contra Kovalev en redes sociales

Robinson Castellanos cumplió más de un año sin pelear