in

Dominic Wade sobre Golovkin: “No creo que sea Superman”

El invicto número tres de la FIB Dominic Wade (18-0, 12 KOs) no tiene miedo de Gennady “GGG” Golovkin (34-0, 31 KOs), porque según él, es un boxeador con defectos al igual que cualquier otra persona. Wade, de 25 años, buscará aprovechar las fallas en el juego del peleador de 33 años de edad, Golovkin, cuando los dos se reúnan el 23 de abril en HBO, en el Forum de Inglewood, California.

Wade nunca vaciló en aceptar la lucha contra Golovkin cuando fue ofrecido a él por su manejador Al Haymon. Wade cree que puede vencer a Golovkin y sacar un enorme malestar el 23 de abril.

“No creo que él sea Superman”, dijo Wade. “Él es un ser humano, al igual que yo, se come las mismas cosas que yo. Así que voy a aprovechar esta oportunidad. Esta es mi oportunidad de sorprender al mundo y eso es lo que voy a hacer”.

Wade tiene una larga carrera amateur de cerca de 200 peleas, y ha estado en el ring con una gran cantidad de luchadores con talento. Pero aún no se ha enfrentado a un peleador difícil a nivel profesional. El rival más complicado de Wade hasta el momento fue el luchador de 41 años de edad, Sam Soliman, a quien le ganó en una discutida decisión divida. Por tal razón los fans terminaron abucheando el actuar de los jueces.

Por: Redacción BDC Internacional

Miguel Marriaga de vuelta a la acción el 12 de marzo

Cartagena trabaja en la formación de jóvenes talentos