in

Dos boxeadores vivieron de cerca la recaptura del ‘Chapo’ Guzmán

Uno de los sustos más grandes que ha debido sufrir en su vida el boxeador mexicano Fernando Montiel (54-2-2, 39KOs) ocurrió la semana y por cuenta de la recaptura del ‘Chapo’ Guzmán. Todo comenzó cuando algunos uniformados pertenecientes a la Marina llegaron hasta su residencia y aseguraron que “por su seguridad y la de nosotros, tenemos que verificar su casa”.

‘El Kochulito’ aseguró a los medios de comunicación que el conocido capo había estado escondido en una residencia que colinda con su vivienda en la localidad Los Mochis, en Sinaloa.

“Cuando me estaban dando las indicaciones de lo que teníamos que hacer, del cuarto que está arriba de mi casa sacan a uno de los que estaban con ‘El Chapo’. Fue una sorpresa para mí, porque cuando escuché los balazos me fui al cuarto de mis hijos y precisamente allí estaba esa persona”, relató el púgil.

Por otro lado, otro deportista que vivió de cerca la recaptura de Joaquín Gómez fue Jorge ‘El Travieso’ Arce (64-8-2, 49KOs), quien escuchó las distintas detonaciones que se hicieron en medio de esta operación.

“Yo afortunadamente vivo en un sector privado; la orden fue de no dejar salir ni entrar a nadie, todo lo que pasó estaba un poco retirado, pero por las redes sociales, por el teléfono te das cuenta cómo está todo. Se escuchaban las balaceras, helicópteros, todo eso tensa, te asustas porque tienes hijos y estás en la casa”, aseveró.

Por: Redacción BDC Internacional.

Según su promotor, Escandón peleará con Castellanos el 27 de febrero

“Mi pupila superará a la de Francisco Arroyo”: entrenador de Dayana Cordero