in

El campeón plata bridger Alen Babic retó al monarca colombiano Óscar Rivas

alen babic

El campeón plata del peso brider el croata Alen Babic dijo estar dispuesto a retar al colombiano Óscar Rivas actual monarca titular de la categoría, y quien el próximo 13 de agosto hará su primera defensa en el estadio Pascual Guerrero de Cali (Colombia).

Babic viene de imponerse por las tarjetas ante el polaco Adam Balski, quien lo tumbó en el primer asalto, pero pudo recuperarse para posteriormente seguir aferrado a la faja secundaria del CMB.

Babic, en la entrevista posterior, se mostró eufórico por el apoyo que ha tenido en las redes sociales por sus seguidores y tras el choque ante el polaco el sábado anterior, 21 de mayo, en Londres.

“Voy por (Óscar) Rivas. Así que lo reto a que venga al Reino Unido, no quiero salir de aquí, la gente es fantástica, mis fanáticos (Savage Army, como se atucalifican en inglés los fanáticos de Babic) por ellos seguiré apegado a este cinturón y quiero el de Rivas”, dijo el europeo.

Al ser consultado si estaba dispuesto a venir a Colombia a buscar el desafío a Rivas, dejó en claro que se manejador Eddie Hearn sabe hacer su trabajo y confía en que no tenga la necesidad de salir del Reino Unido para se dé esa pelea.

alejandra ayala

Boxeadora mexicana despierta del coma inducido en hospital de Escocia

Nonito Donaire arriba a Japón para terminar su preparación para revancha contra Inoue