in

‘El General’ quiere imponer su autoridad

Después de reaparecer por lo alto en los ensogados colombianos, José Luis Sanmartín despedirá su 2015 en las instalaciones del canal Telecaribe, en Puerto Colombia, el próximo 8 de diciembre, en “una pelea de fogueo”, como el mismo la tildó, con la que busca seguir consolidándose para volver a tener la posibilidad de luchar por títulos.

“Es una pelea de fogueo. Tenemos que ir subiendo hasta estar en un puesto del ranking que me permita pelear por campeonato mundial”, declaró Sanmartín.

Para ‘El General’ su duelo de título interino perdido en las tarjetas “quedó en el olvido”, y lo único que deja es experiencia para seguir mejorando en cada una de sus apariciones. Por lo menos se mostró mucho más rápido en su anterior pelea en el Elías Chegwin, en Barranquilla, cuando sólo necesitó dos rounds para despachar a Luis Zambrano.

En esta ocasión el oponente será Manuel Palomino (3-18, 3 KOs), quien sobre el papel no tendría oportunidades contra el barranquillero. Sin embargo, éste no lo subestima. “Estoy preparado. Yo peleo con cualquiera”, expresó Sanmartín. “No hay rival pequeño, nunca se debe menospreciar al otro”.

Por: Jeffry Almarales Nieto / @JeffryAlmarales

El Zika habría alejado a Carlos Suárez del cuadrilátero

Jacobs, Quillin, Oquendo y Cuéllar superaron la prueba de la báscula