in

El Zika habría alejado a Carlos Suárez del cuadrilátero

Carlos Suárez (4-0, 3 KOs) no viajará a Barranquilla para la velada del 8 de diciembre. El motivo: padece de una virosis hace cinco días que según el médico que visitó sería Zika.

“Me duelen los huesos, tengo escalofríos, me duelen los pies y no logro levantarme de la cama porque no puedo caminar”, explicó Suárez, desde su hogar ubicado en Montería, en donde ha permanecido desde que el virus se hizo presente.

Los entrenamientos que venía adelantando el cordobés se vinieron al suelo, pues no podrá cerrar el año de la manera como él lo pretendía, con una victoria, que lo consolidaría como uno de los púgiles revelaciones del 2015, año en el que consiguió cuatro victorias en igual número de pleitos.

“Esto afecta mucho. Venía entrenando muy fuerte y ya estábamos cerca del peso y justo me enfermo. No puedo pelear, pero esto es de fuerzas mayores”, aseguró el pegador de 22 años de edad.

Suárez, quien estaba programado para enfrentar a Franklin Vides, espera recuperarse en lo que resta del 2015 para volver cuanto antes al gimnasio y entrenarse bajo las órdenes de Elías Pastrana, de cara a lo que será el año entrante.

Por: Jeffry Almarales Nieto / @JeffryAlmarales 

En medio de un cambio de rival, Óscar Negrete superó la báscula

‘El General’ quiere imponer su autoridad