Bakhram Murtazaliev se está entrenando para una pelea con Manny Woods, pero también se está preparando para lo que podría convertirse en la pelea más grande de su carrera.
El invicto contendiente ruso está en espera para reemplazar a Jermell Charlo o Jeison Rosario si alguno de los peleadores da positivo por COVID-19 o se retira de su enfrentamiento de unificación por el título de 154 libras programado para la próxima semana. Colocar posibles sustitutos de los eventos principales en las carteleras se ha vuelto común entre los promotores desde que se reanudó el boxeo durante la pandemia de coronavirus.
Charlo (33-1, 17 KOs) y Rosario (20-1-1, 14 KOs) se enfrentarán en un evento principal de Showtime Pay-Per-View el 26 de septiembre en el Mohegan Sun Arena en Uncasville, Connecticut.
Murtazaliev, de 27 años, residente de Oxnard, California, entrenado por Virgil Hunter, es el retador obligatorio de la FIB por el título de peso mediano junior de Rosario. Murtazaliev (17-0, 13 KOs) está programado para enfrentarse a Manny Woods (16-9-1, 6 KOs) en un combate no televisado a 10 asaltos en la cartelera Charlo-Rosario.
Si Murtazaliev vence a Woods, el ganador de Charlo-Rosario estaría obligado a defender el campeonato de la FIB contra Murtazaliev, a menos que el ganador renunciara a ese título. Si el ganador dejara vacante ese cinturón de la FIB, Murtazaliev se enfrentaría con el contendiente disponible de mayor calificación.
Por: Redacción BDC Internacional