Quedaron confirmados los detalles de la próxima pelea de Óscar Negrete. El cordobés combatirá con el mexicano Hugo Partida (21-7-2, 16 KOs), el próximo 4 de marzo, en el Belasco Theater, en Los Ángeles.
Partida es un olímpico que tuvo una muy brillante carrera amateur, haciendo pensar que iba a ser uno de los grandes del pugilismo mundial. Si bien es cierto que siempre ha enfrentado a duros oponentes, su carrera profesional no ha sido exactamente lo que se esperaba.
Independientemente de sus resultados es un rival a tener cuidado, que tiene una pegada aceptable.
‘El Guerrero’ viene de perder tres justas seguidas, todas contra invictos, en donde dilapidó la oportunidad de adjudicarse el título vacante NABF 126 libras y el Inter-Continental 122 libras FIB. Pero también la chance de combatir por un título mundial. No obstante, éstas no han sido las únicas oportunidades de títulos, pues ha tenido una carrera plagada de peleas importantes.
El cetro que estuvo bastante tiempo con Partida fue el Fecarbox 122 libras del CMB, el cual lo consiguió como interinato y llegó a ser el campeón absoluto de este cinturón. Además ha sido su única corona.
‘El Olímpico’ tendrá una prueba de fuego ante Negrete. Para él, esta es la oportunidad perfecta para recuperar su carrera, pero también podría significar el debacle de la misma.
Por: Redacción BDC – Foto: Twitter