in

Eleider y Chilemba le tienen la mira puesta a Stevenson

Por primera vez desde el anuncio oficial de la pelea, Eleider Álvarez e Isaac Chilemba se vieron cara a cara. Los púgiles estuvieron en la primera rueda de prensa de la cartelera, la cual estará animada por peleadores como Lucian Bute y James DeGale, además del colombiano Carlos Rivas.

“Esta es mi oportunidad en este momento. Tengo hambre y he hecho todo lo que tenía que hacer. Estoy frente a un boxeador muy inteligente que es técnicamente excelente. Tengo que enfrentarme a los mejores, para ser el mejor. Cuando me despierte en la mañana del domingo, yo voy a ser el retador obligatorio por el título”, señaló Eleider.

Chilemba no desajustó y también se mostró confiado debido al campamento de siete semanas que tuvo en California.

“Creo que tengo una oportunidad con Stevenson, y si esto es lo que se necesita para llegar allí voy a hacer lo posible para que esto ocurra. Estoy listo para el reto. Estoy luchando con un buen boxeador y si él está invicto por una razón. Pero estoy aquí para demostrar que soy el mejor peso semipesado en el mundo”, respondió Chilemba.

Los entrenadores de ambos boxeadores pronosticaron una gran pelea, pues saben de las habilidades de sus dirigidos. Marc Ramsay, el entrenador de ‘Storm’ Álvarez cree que se trata de un duelo “de las Grandes Ligas. Estos dos son los mejores semipesados del mundo”. Mientras que Buddy McGirt, guía del oriundo de Malawi cree que la reyerta con el colombiano “debería ser por el título y no una eliminatoria”.

Por: Redacción BDC / Foto: Showtime 

‘Kaboom’ Rivas cambió de rival para este sábado

Colombo estadounidense Mike Jiménez pulverizó a Dezi Frod