in

‘Kaboom’ Rivas cambió de rival para este sábado

Por problemas con su pasaporte, el rival de Óscar Rivas no será Curtis Harper (12-4, 8 KOs) como se había anunciado anteriormente. Ahora, el promotor del evento, Yvon Michel anunció a través de las redes sociales que quien enfrentará a ‘Kaboom’ el próximo sábado y le intentará arrebatar el invicto será Joey Abell (31-8, 29 KOs).

Abell es un rival mucho más conocido que Harper. Además es mucho más potente, con mejores posibilidades que Curtis. Este estadounidense de 34 años de edad tiene un número de nocaut muy similar a su número de victorias, por lo que amenaza firmemente con ser un verdadero dolor de cabeza.

‘Minnesota Ice’ tiene un gran recorrido internacional. Esta será su segunda pelea en Canadá, en la primera ganó por TKO a Ritchie Goosehead, cuando apenas su carrera estaba dando inicio.

El nacido en Champlin ha luchado por los cinturones del Estado de Minnesota, Fedelatin del AMB e Internacional de la FIB. En la primera el pleito terminó sin decisión, y en las restantes cayó derrotado antes del límite por Fres Oquendo en Estados Unidos y por Kubrat Pulev en Alemania, respectivamente.

Por: Redacción BDC

“Quiero el cinturón del CMB”: Leo Santa Cruz

Eleider y Chilemba le tienen la mira puesta a Stevenson