in

Errol Spence Jr y Alejandro Barrera saltarán al ring el sábado en Dallas

Uno de los combates más esperados durante este fin de semana será el que protagonicen Errol Spence Jr. (18-0, 15KOs) contra Alejandro Barrera (28-2, 18KOs), en el combate estelar de la cartelera que se realizará en The Bomb Factory de Dallas, Texas, el próximo sábado por la noche.

El invicto estadounidense viene de vencer por nocaut técnico a Chris Van Heerden (23-1-1, 12KOs), en el octavo asalto del combate que se desarrolló el pasado 11 de septiembre en territorio Por su parte, el mexicano tuvo su ultimo pleito el pasado 10 de octubre, y en esa oportunidad fue superior a José de Jesús Macías (18-4-2, 9KOs) en su país natal.

“Se siente genial estar peleando en casa. He querido luchar aquí por un tiempo, así que es bueno que por fin tenga la oportunidad de hacerlo. La lucha es de dos días después de Acción de Gracias, por lo que mucha gente estará de regreso a casa desde la escuela y fuera del trabajo”, aseguró ‘The Truth’.

Por su parte, ‘El Elegido’ afirmó estar muy feliz por esta oportunidad de “hacerme un nombre como peleador en Dallas, y por mí mismo. Me he preparado de manera diferente para esta pelea que para cualquier otro. Nunca he estado tan preparado. Lo más importante es que tuve un montón de tiempo en este campo de entrenamiento, más de lo habitual”.

Por: Redacción BDC Internacional. / Foto: Premier Boxing Champions.

“Klitschko tenía perfume de mujer”: Fury

“Cuando Darleys cayó me partió el alma”: esposa de Pérez