in

Escandón – Castellanos sería en marzo

Oscar Escandon perdio su titulo interino super gallo de la Amb por decisiÛn con Moises Chuky Flores en la cuidad de los Angeles

La pelea que sostendrán Óscar Escandón (24-2, 16 KOs) y Robinson Castellanos (23-11, 13 KOs) por el título interino de las 126 libras del Consejo Mundial de Boxeo, que está vacante, sería en marzo, según lo confirmó el vicepresidente de Golden Boy Promotions, Eric Gómez, quien ya habría llegado a un acuerdo con el promotor del colombiano, Sampson Lewkowicz.

“Hicimos un trato justo antes de Navidad para ponerlo en uno de nuestros shows”, dijo Gómez.

Aunque aún no hay nada definido, ni lugar ni fecha, Gómez dio a conocer que Escandón-Castellanos podría ser televisada por TV Estrella o HBO Latino, como una de las peleas principales de alguna cartelera.

El oriundo de Ibagué aseguró en una conversación con Boxeo de Colombia que se encuentra preparado para el combate y que sólo espera que se defina la fecha exacta de la reyerta.

Escandón tenía programada una pelea para el 14 de noviembre con Gary Russell Jr. (26-1, 15 KOs) , pero por un corte que sufrió el dueño de la corona absoluta la lucha se canceló. El CMB al ver que el estadounidense iba a estar por fuera un periodo de tiempo indeterminado decidió realizar la contienda contra el mexicano.

Por: Jeffry Almarales Nieto / @JeffryAlmarales – Foto: MP Sport Images 

Promotor de Sayda Mosquera confía que la panameña despeje las dudas

Félix Verdejo enfrentará a William Silva el 27 de febrero