in ,

Escandón es un guerrero con garra de campeón: Gary Russell Sr.

La carrera de Gary Russell Jr. no sería lo mismo sin su papá, Gary Russell Sr., quien ha sido su mentor desde temprana edad en el boxeo.

Con disciplina y trabajo duro, ha logrado sacar adelante la carrera de Gary, así como la de sus otros hijos relacionados en el deporte de las narices chatas.

Luego de la victoria de Russell ante Óscar Escandón, Boxeo de Colombia conversó con Gary Russell Sr. sobre lo visto sobre el ring, asegurando que fue “lo esperado”.

“Nosotros tenemos velocidad y movimiento, cuando descubrimos cómo nos iba a pelear Escandón, empezamos a trabajar lo que sabemos, cambiamos el ritmo de la pelea y estuvimos adentro pegándole”, relató el también entrenador.

Fue enfático al sostener que la principal labor que Russell realizó entre las cuerdas fue “pegarle principalmente en el lado derecho de la cabeza y también nos sentamos bien en nuestras rodillas para sacar adelante la reyerta”.

Asimismo, habló de las cualidades del peleador rival, a quien definió como un guerrero con corazón para pelear, puesto que sobre el ring “aguantó los golpes de Gary y eso demuestra la garra de un campeón”.

Sobre los planes que se avecinan, aseguró que se tomarán varios días de descanso, durante los cuales “vamos a cocinar bastante BBQ”.

Por: Redacción BDC Internacional. / Foto y Video: Marco Pérez – MPSPORTIMAGES.

El CMB decidió remover de su ranking a Amir Khan

“Manny quiere la pelea”: Arum, sobre Crawford – Pacquiao