in

“Ese campeonato se viene a Celaya”: Robinson Castellanos

Robinson Castellanos realizó un prepesaje con miras a la lucha que sostendrá el 5 de marzo con Óscar Escandón por el cinturón interino 126 libras del CMB.

La meta era que el celayense mostrará el buen ritmo de su campamento, por lo que debía marcar en la báscula un peso menor a 62,900 kilogramos. El objetivo se cumplió cuando Castellanos dio 61,000 kilogramos.

“Estoy bien la verdad. Ya tenemos el plan de alimentación. Estamos a 3,800 kilos del peso. Esto Me da mucho ánimo. Ya empezó el show, este es el primer paso para la pelea después que tanto tiempo se me ha negado. Vamos a llegar bien, sin problemas de peso. Ese campeonato se viene a Celaya”, expresó el púgil.

Castellanos estuvo acompañado de sus familiares y fans, además de varios periodistas que registraron las declaraciones del boxeador, quien se declaró “sin palabras” al ver el apoyo de sus coterráneos. Seguidamente el mexicano aseguró que no le preocupa pelear en Estados Unidos, en donde realizará su tercera presentación.

“Me han estado hablando por el Facebook personas que viven en Houston y que fueron ver la pelea a San Antonio (contra Ronny Ríos), que tienen ganas de viajar a Washington. La gente mexicana que vive en Estados Unidos está motivada”.

Castellanos combatirá contra Óscar Escandón en el DC Armory, en Washington, District of Columbia, en una velada que organiza Golden Boy y que será trasmitida por HBO.

Por: Redacción BDC – Foto: Cortesía

Flórez cayó ante Herring en una aceptable presentación

“Óscar es mejor boxeador y con mucha más experiencia”: entrenador de Rivas