in

“Óscar es mejor boxeador y con mucha más experiencia”: entrenador de Rivas

Óscar Rivas enfrentará en su próxima pelea la prueba más dura de su carrera deportiva. El colombiano combatirá contra el también invicto, Gerald Washington. En el campamento de Rivas se trabaja con seriedad, pero se respira optimismo por lo que podría ser una victoria clave en el andar del vallecaucano.

“Washington es un buen boxeador, un chico atlético. Pero Óscar es mejor boxeador y con mucha más experiencia”, expresó Marc Ramsay, entrenador de Rivas.

Sin embargo, Ramsay no desconoció el riesgo que tiene una pelea como esta, pues si se llegara a perder se iría la oportunidad perfecta para catapultar a ‘Kaboom’ a los primeros puestos de la categoría de los pesados.

“Siempre es un riesgo en este nivel. Pero Rivas ahora llega con plena madurez y potencia. Es tiempo para que él enfrente a los mejores chicos disponibles”.

Finalmente, el entrenador discrepó de las opiniones que señalan a la división de los pesos completos como fácil y con boxeadores que no tienen suficiente nivel competitivo.

“Es una división muy interesante ahora, con muchos nuevos nombres. Yo pienso que los fans del boxeo tendrán muchas buenas peleas en un futuro cercano”.

Por: Jeffry Almarales Nieto / @JeffryAlmarales – Foto: MP Sport Images 

“Ese campeonato se viene a Celaya”: Robinson Castellanos

Danny Román defenderá su cinturón ante Ramiro Robles