in

Danny Román defenderá su cinturón ante Ramiro Robles

Danny Román (17-2-1, 5KOs) realizará su segunda defensa del título de las 122 libras NABA ante Ramiro Robles (12-4-1, 7KOs),el próximo viernes en el Doubletree Hotel de Ontario, California.

Este pleito, pactado a 10 rounds, se constituye en el plato fuerte de la cartelera de Thompson Boxing Promotions, por lo que el peleador poseedor de la faja se ha venido preparando intensamente.

Danny Roman 2

“Él (Robles) viene de México por lo que la derecha del palo sé que él va a venir a luchar. Puede que no tenga más talento en el mundo, pero sé que no va a dar marcha atrás y que estará listo para pelearse si tiene que hacerlo. También es un zurdo, así que va a ser difícil al principio.

Siento confianza en defender mi título. Por supuesto, mi objetivo final es ganar un título mundial.  “, aseguró el peleador.

Sobre su próximo objetivo, agregó que lo buscará ante cualquier rival, puesto que no teme enfrentarse a cualquier boxeador de alto nivel.

“No importa a mí. El que me da la oportunidad de luchar contra ellos en primer lugar, voy a pelear con ellos. No soy exigente. Lo más importante es estar preparado para cualquier cosa, porque este es el año podemos hacer un salto a una mayor competencia. Sé que tengo lo que se necesita para luchar contra los mejores. No dejo de entrenamiento duro y nunca perder el enfoque “, agregó al final.

Por: Redacción BDC Internacional / Foto: Thompson Boxing Promotions

“Óscar es mejor boxeador y con mucha más experiencia”: entrenador de Rivas

Julio Ceja y Hugo Ruiz prometen una explosiva revancha