in

Julio Ceja y Hugo Ruiz prometen una explosiva revancha

https://boxeodecolombia.com/wp-content/uploads/2016/02/Ceja-Ruiz-.jpg

Ceja - Ruiz

Los contundentes guerreros mexicanos Julio Ceja (30-1, 27 KOs) y Hugo Ruiz (35-3, 31 KOs) participaron de una memorable batalla por el cinturón CMB 122 libras en agosto pasado y están dispuestos a reunirse en el ring de nuevo para entregar otra pelea explosiva.

Ceja se recuperó de una caída en el tercer asalto para alzarse con la gloria del título del mundo con un nocaut en el quinto asalto, y ha prometido una vez más dejar a los fans emocionados.

“Definitivamente me hizo daño con ese golpe”, dijo Ceja. “Fui directamente a su mano y al suelo. Pero gracias a mi gran acondicionado, me recuperé rápido. Me entreno en la altitud en México y eso me da la fuerza para luchar 15 rondas. Estoy trabajando muy duro este campamento”.

Cuando Ceja y Ruiz se enfrentaron en Los Ángeles en agosto pasado, fue el debut en EE.UU. para ambos y también estaban en una tarjeta encabezada por Santa Cruz.

“Me siento como si tuviera la ventaja de la velocidad y el poder”, dijo Ruiz. “Yo estaba buscando el nocaut desde el principio y lo haré de nuevo el 27 de febrero”.

La revancha es parte de un triple encabezado que conforman Santa Cruz – Kiko Martínez y Óscar Rivas – Gerald Washington, el cual es organizado por PBC y que será televisado en vivo por Showtime desde el Honda Center en Anaheim, California.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Suzanne Teresa/Premier Boxing Champions

Danny Román defenderá su cinturón ante Ramiro Robles

Bradley dejó vacante título de la OMB para pelear con Pacquiao