in

“Estamos en condiciones de llevarnos el título, no hay excusas”

La venezolana Ana Lozano y su equipo de trabajo encabezado por el profesor Orangel ‘Memín’ Ramos ya están en la capital atlanticense para el pleito de este sábado ante la local Diana Ayala por el título latino de la división supergallo, del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Con Boxeo de Colombia habló el adiestrador Orangel, quien comentó que “Ana anda muy bien, al 100 por ciento de sus condiciones físicas, técnicas y psicológicas”, añadiendo que el hecho de estar con el público en contra y ante una gran rival, no la atemoriza. “Ella está acostumbrada a pelear fuera,  con boxeadoras buenas y fuertes. Hay que ver a Diana cuando suba al ring, a ver si está fuerte”, declaró.

‘Memín’ aseguró además que en esta ocasión llega a Colombia una Ana diferente a la que cayó ante Liliana Palmera en octubre pasado, puesto a que “cuando peleó con ella Ana estaba enferma y ahora con Ayala está en plenitud de condiciones. No tiene excusa en esta oportunidad. Nos vamos a llevar esa faja”.

Asimismo, el adiestrador venezolano presagió lo que será esta contienda: “La pelea va ser muy buena e interesante. Ya Ana la conoce a ella porque ambas han guanteado en Venezuela, claro que no será ventaja alguna porque las boxeadoras van mejorando en cada presentación y van adquiriendo experiencia. Las dos son Boxeadora Mundialistas y con mucha experiencia”, sentenció.

Por último, Memín Ramos expresó que la pelea la ganará “la que esté mejor físicamente”.
Por: Carlos Mendoza Silvera / @cmendozasilvera

Duelo de argentinos por el título de las 175 libras del CMB

‘Dorado’ Reyes le responde las ofensas a Chávez Jr.