in

“Estoy dispuesto a pelear con quien sea, incluso con Darleys Pérez”: Maicelo

Los Angeles California , Darley Perez vs JHonatan Maicelo , Perez derroto a Maicelo por decisiÛn unanime asi reteniendo el titulo interino de AMB de las 135 libras

Jonathan Maicelo (22-2, 12 KOs) debutará en el 2016 enfrentando a Samuel Amoako (21-5, 15 KOs) en Filadelfia la noche de este viernes. El peruano seguirá rehaciendo su camino para obtener una nueva oportunidad mundialista.

Maicelo aún recuerda el intento fallido que tuvo enfrentando a Darleys Pérez por la faja interina de las 135 libras de la AMB hace un poco más de un año, pelea que para él significó un gran crecimiento en su formación deportiva.

“Más que perder gané mucho con esa pelea, ahora estoy mucho más seguro de mi boxeo. Estoy dispuesto a pelear con quien sea, incluso con Darleys Pérez”, expresó Maicelo a Boxeo de Colombia. “Quizás en el momento no, porque perdió su título en Inglaterra. Yo voy por el nuevo dueño de la corona”.

Al momento de hablar sobre posibles acercamientos con Anthony Crolla o con cualquier monarca de otra organización eludió la pregunta.

“Quiero salir de esta pelea, hablar de otra sería menospreciar al rival. Acabo esta pelea y ahí si hablamos de la otra”, dijo.

Para esta reyerta Maicelo aseguró en redes sociales que la preparación que le ha dado su entrenador Butch Sánchez ha sido parecida  a la de Rocky Balboa, famoso boxeador de la pantalla grande.

“(Risas) Parece que lo que puse en Facebook se hizo viral.  Lo decía más por la nieve que hay en New Jersey, pero sí, el entrenamiento ha sido mucho más duro”.

Maicelo – Amoako, pelea pactada a 8 vueltas, será la estelar de la cartelera que organiza Hard Hitting Promotions y DSG Promotions.

Por: Jeffry Almarales Nieto / @JeffryAlmarales – Foto: Marco Pérez / MP Sport Images

Óscar Escandón mostró su faceta artística en un vídeo musical

Gerald buscará saldar con Óscar Rivas la deuda que dejó en Washington