in

Gerald buscará saldar con Óscar Rivas la deuda que dejó en Washington

https://boxeodecolombia.com/wp-content/uploads/2016/01/Gerald-Washington-745x455.jpg

Gerald-Washington--745x455

Gerald Washington (16-0-1, 11 KOs) es considerado a uno de los prospectos pesos pesados del mundo y uno de los boxeadores que más respaldo de los fans tiene. Aunque su carrera deportiva viene un poco empañada dentro de los fanáticos, pues muchos lo vieron perder en su última aparición frente a Amir Mansour, pero el fallo dio empate (95-95, 97-93, 94-95).

“Creo que gané mi última pelea. Quiero que los jueces estén fuera de esta ecuación. Es triste que usted esté poniendo su todo en algo. Estás haciendo sacrificios y luego te metes en una situación en la que te golpean son los chicos de afuera (jueces)”, señaló Mansour, su último rival.

Washington tiene el mismo objetivo de Óscar Rivas, mantener su invicto para seguir subiendo escalafones en su anhelo de pelear por un título mundial de su categoría. La pelea con Mansour era importante, pues era su primer pleito pactado a 10 rounds, por lo que frente al colombiano tiene una nueva oportunidad.

El peso medio del estadounidense es de 244. Sin embargo, en su última ceremonia frente a la báscula marcó 221, esto se debe a que su peso ha variado mucho, llegando a dar 213 como mínimo y 297 como máximo.

Washington tiene su primera incursión en Los Ángeles. De sus 17 peleas 14 han sido en su fortín, California, 1 en Washington, 1 en Las Vegas, y la restante en México.

Entre los resultados más destacados de ‘El Gallo Negro’ están los nocauts a Curtis Harper, Jerry Forrest, Skipp Scott y Travis Walker.

Por: Redacción BDC – Foto: Show Time

“Estoy dispuesto a pelear con quien sea, incluso con Darleys Pérez”: Maicelo

Robert Brant y Decarlo Pérez pelearán por llevarse el título AMB-NABA