in

“Estoy listo para pelear campeonatos del mundo”: ‘Kaboom’ Rivas

Si alguien tenía dudas del poderío de Óscar Rivas seguro ya fueron despejadas. El colombiano venció el sábado de manera categórica a un rival que venía precedido de buenos combates y quien amenazaba con ser una piedra en el zapato. Sin embargo, Joey Abell no pudo superar el primer minuto del segundo round.

“En el primer asalto sentí mucho estrés y adrenalina, porque sabía que estaba delante de un gran rival, estaba muy excitado. Sabía que era un contrincante de gran recorrido que había peleado con gente dura. Ya en el segundo round escuché lo que me dijo mi entrenador y eso fue lo que me llevó al nocaut”, explicó Rivas.

Después de esta pelea ‘Kaboom’ cree que sus habilidades son merecedoras de una oportunidad por título mundial. Con el 2015 cerrado deportivamente para él, espera que en el siguiente año se le brinde la oportunidad.

“Me siendo preparado para grandes cosas. Siempre que voy al gimnasio me pongo al 100% para dar lo mejor en mis peleas. Estoy listo para pelear campeonatos del mundo, porque me siento fuerte. En mi categoría hay boxeadores que no ameritan tener el cinturón y estoy con hambre de llegar a esos niveles”, sentenció el vallecaucano.

Por: Jeffry Almarales Nieto / @JeffryAlmarales  Foto/Show Time

Ante Brand, Bektemirove va por su segundo triunfo en Florida

Eleider Álvarez de acuerdo con el juez que mostró 118-110