Con el pasar de los años, la familia Russell se ha convertido en una verdadera dinastía en el boxeo. El pasado fin de semana, tres integrantes de este clan tuvieron acción en el entarimado del MGM National Harbor de Oxon Hill, Maryland.
El principal fue Gary Russell Jr., quien venció por nocaut al colombiano Óscar Escandón y se defendió con éxito el título mundial de peso pluma del CMB que se encontraba en juego en la pelea estelar de esta velada.
Con antelación había peleado Gary Antonio Russell contra Jovany Fuentes, a quien sometió con un nocaut. Mientras que el joven Gary Antuanne Russell tuvo un debut soñado en el profesionalismo: noqueó a Josh Ross.
Una de las aficionadas que más disfrutó con la victoria de los hermanos fue su madre, quien aseguró sentirse muy satisfecha por el trabajo realizado por sus hijos sobre el ring.
“Estoy muy emocionada por las peleas y lo que hicieron. Cada uno hizo su trabajo y estoy orgullosa porque todos mis hijos ganaron de una manera impresionante”, sostuvo Lawam Russell a Boxeo de Colombia.
De los seis hijos de Lawam, cuarto se dedican al boxeo y antes de ser profesionales se han consagrado como campeones aficionados de su país. Es por esto que su madre asegura que “es muy rico tenerlos en casa, ellos me defienden”.
Por: Redacción BDC Internacional. / Foto: MPSPORTIMAGES.